lunes, 29 de agosto de 2011

ANA A MI LADOO!

Princesas el vierness COMIIII!!! :(
Me da tanto coraje que  ana se valla de mi ladoo! El no escuchar su voz diciéndome que NO COMAA! Y yo que soy una pendeja y me dejo llevar por la puta comida!! :@ Aveces hasta me llego a sentir como una pinche wanna! :''@ Y yo no quiero que esto sea así!! :'( no quiero seguir siendo esta vaca enormeee! NO QUIERO PRIN'SSS!   :( 

Solo quiero escuchar esa voz de ana'<3!...

Sábado:
Desayuno- 'Nada'
Comida- Panela con salchicha y lechuga
Cena- 'Nada'

Domingo:
AYUNO! (:

Ahora siento a ana a mi ladoo! :D <3

 LOGRARE MI METAA! LO HARÉEE!! (Y) 

2 comentarios:

  1. hola princesa lo que que cuentas es que siempre te levantes me alegro que estes bien con ana de nuevo =]
    no te preocupes que todas cometemos el error de comer =\ pero leugo hay que ser mas fuertes y nunca rendirse ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas entradas desnudan la integral belleza de este blog, un placer, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en mi casa, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar