viernes, 29 de julio de 2011

ARTAAA DE SER YO! :@

awwww' de verdad que me odiooo!!!!! me caga ser yoo  me caggaaaa tener estas putas lonjasss que estorbann tantoooo!!!!! estoy ARTTAAAA' de que no me guste como se me ve la ropaaaa! me caga ver a una flaquita y darme cuenta que se ve bien y yo no poder verme hasi!!!! ME ODIIIOOOOO! Odio estarr hasi de obesaaaa cada dia menos me quiero y no quiero salir a la calllee me dapena que me vean hasi peor que un pinche elefante!!!! Pero se que ana esta conmigo y siempre lo estaraa y solo con ella lograre llegar a mi sueño a mi perfeccion!!!! Solo que hay momentos en que de verdad no soporto tener este puto cuerpo y me llega la desesperacion y no mas no veo que alla mejoriia en mi, no mas no veo que adelgaze ! Y aunque no dejo de escuchar sus palabras de ''hay estas bien hasi, no estas gorda'' AAARRR' hasta me molesta que me digan eso o seaaaa se que realmente no me entiende y tal vez no me entiendann! pero yo se que no estoy bien hasi y no dejare a ana por nada ni por nadie por que solo ella me hase bien! solo con ella puedo lograr mi sueño se que ella me apoya se que ella me entiende y se que me alludara siempree! Tengo que echarle machin de ganas y comer lo menossss menoooss menoosss posibleee! I <3 ANA!!!!!!! 
PRINSSS FOREVER! ;DDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario